Kolo Muani sube enteros en las preferencias del Madrid: el gran problema, su precio

El atacante galo sigue presente en las listas de futuribles del club blanco


Kolo Muani en el radar del Real Madrid a pesar de su alto precio

Kolo Muani en el radar del Real Madrid a pesar de su alto precio




El Real Madrid tiene uno de los nombres de los jóvenes delanteros en su lista de futuribles y cada día que pasa va ganando 'enteros' dentro de los integrantes de la junta directiva encabezada por Florentino Pérez. El mandamás madridista tiene a Randal Kolo Muani como una de las opciones viables para conseguir un 'segundo espada' que pueda dar descanso a Karim Benzema y muchos goles al equipo blanco en ausencia de su '9'.

Todo encajaría perfectamente con el fichaje de Kolo Muani. La política de fichajes implantada recientemente por los ejecutivos blancos contempla la incorporación de jugaddores y futbolistas veteranos siempre y cuando su precio sea especialemente reducido o recalen como agentes libres en la disciplina madridista, tal y como ha sucedido con Antonio Rüdiger y David Alaba.

Además, los ejecutivos blancos siempre están buscando jóvenes talentos futbolísticos para reforzar la actual plantilla blanca y para asegurar el relevo generacional en todas las áreas del campo, pero con unos términos económicos parecidos a los casos de los jugadores consolidados en la élite futbolística: su precio debe ser cuanto más reducido, mejor. O, en su defecto, se debe negociar hasta el extremo para conseguir el mejor acuerdo posible tal y como sucedería en el caso de Jude Bellingham.

No podría ser una opción

Sin embargo, Kolo Muani se 'escapa' de este último requisito para emprender su fichaje, puesto que el Eintracht de Frankfurt ha colocado el precio de salida de su delantero estrella en la friolera de 80 millones de euros. A pesar de las especulaciones y rumores que vinculan al Real Madrid con el delantero galo, la operación de su traspaso podría estar enfriándose con cada día que pasa.


El Real Madrid considera que el precio de Randal Kolo Muani, a pesar de que sea uno de los delanteros más 'buscados' por los clubes de la élite europea, no está justificado con sus logros y comportamiento dentro del terreno de juego. Para los ejecutivos blancos, Kolo Muani todavía no ha demostrado que verdaderamente vale esos 80 millones de euros y se podrían estar bajarando otros nombres con un tránsfer más reducido para el mismo puesto y función.