No sucede lo mismo con algunos jugadores, como Eden Hazard, a quién Ancelotti citó en su despacho. Quiso ser honesto y transparente con él. Lo mejor es que se busque una salida en verano.
Ancelotti le transmitió que, si este año ha jugado poco, el que viene será todavía menos. Por tanto, espera que ponga de su parte y se marche este verano porque tiene ofertas.
En cualquier caso, tanto el club como el propio Carlo, respetarán su decisión si finalmente decide no salir. Hay un contrato en vigor, que finaliza en junio de 2024, y el Real Madrid es serio con estos temas.
"Lo firmado es sagrado"
A diferencia de otros equipos, como el Barça, que empujan a sus jugadores a salir aunque tengan contrato en vigor. Ancelotti ya le ha hecho saber que no cuenta con él y depende de Hazard salir o continuar en el banquillo.
Conviene recordar que el belga tiene la ficha más alta de la plantilla. Percibe alrededor de 15 millones netos por temporada y el Real Madrid se ahorraría un buen pellizco en caso de que finalmente haga las maletas.
DEJA TU COMENTARIO