El Madrid, dispuesto a fichar a Mbappé este verano: 200 millones y una multa de 180

Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid en 2023 si se cumple una condición


Mbappé

Mbappé




Sabíamos que antes o después volvería a aparecer el "culebrón Mbappé", pero lo que no esperábamos es que fuese tan pronto. Hace tan solo un año, el futbolista francés renovó su contrato con el PSG, firmando por dos temporadas más una opcional. La posibilidad de firmar la temporada opcional está activada hasta el 31 de julio de 2023.

De momento, Kylian Mbappé no tiene pensado renovar con el PSG y así se lo ha hecho saber a su entorno, que lo ha filtrado a la prensa francesa. Por lo tanto, estamos en una situación similar a la del año 2021, con la diferencia de que ahora no hay Mundial en Qatar de por medio. Además, desconocemos el acuerdo al que pudieron llegar Mbappé y el PSG el año pasado.

El Real Madrid no va a negociar

El futbolista se arrepintió de renovar poco después de estampar su firma. La presión a la que estuvo sometido hizo que finalmente se echase atrás, y acabase renovando, pero, aun así, no quiso decir adiós a su sueño de fichar por el Real Madrid. Esto sentó muy mal a Florentino Pérez, pero entendió perfectamente la situación.

La entidad blanca no va a negociar con el PSG porque la relación está absolutamente rota, por el caso Mbappé y por el proyecto de la SuperLiga. Por eso mismo, lo que el club le ha hecho saber al jugador, es que tiene que ser él el que se libere del club parisino. En el caso de que Mbappé llegue a un acuerdo con el PSG y consiga un precio por su traspaso, el Real Madrid actuaría.


Así lo confirma Tomás González-Martín, uno de los periodistas más cercanos a la cúpula del Real Madrid. Según él, el Real Madrid no va a negociar este verano, por lo que si quiere venir ya, tiene que ser el propio jugador el que negocie. Además, en el caso de que quiera venir libre en 2024, tendría que estar dispuesto a firmar en enero el contrato, con una multa de 180 millones si finalmente se echa para atrás.