Lo dice el periódico de Inda: el Real Madrid descarta el fichaje de Mbappé para 2023

Las prioridades de la junta directiva blanca ya están fijadas


Mbappé queda descartado para 2023 en el Real Madrid

Mbappé queda descartado para 2023 en el Real Madrid




Kylian Mbappé no quiere dar por perdidas sus opciones de recalar en el Real Madrid. El atacante de Bondy tiene claro que su futuro como jugador podría pasar por el Santiago Bernabéu, pero la junta directiva presidida por Florentino Pérez tiene claro que su fichaje está descartado para 2023 siempre y cuando no se cumplan los requisitos que establecieron en verano de 2022 después de la 'traición' sufrida por el '7' del PSG.

Una de estas condiciones son las negociaciones unilaterales con el propio futbolista, obviando todo contacto con la entidad capitalina gala en el posible traspaso de Mbappé. Además de la sustanciosa rebaja salarial que tendría que atravesar el punta francés, el Real Madrid tiene claro que no se moverá en el mercado de fichajes para hacerse con sus servicios: el primer contacto debe llegar por parte del propio futbolista.

El mercado de traspasos de verano de 2023, que está más cerca que nunca, está copado por la gran prioridad de los ejecutivos madridistas, un futbolista al que llevan considerado incorporar a la plantilla blanca desde hace dos años: Jude Bellingham. El centrocampista inglés ya tendría contrato con la entidad y la confirmación de su fichaje sería cuestión de horas desde hace varios días.

Todo sigue igual

Nada ha cambiado en el Real Madrid según apunta Diario madridista. Este periódico digital señala que el Real Madrid no se moverá por Kylian Mbappé hasta verano de 2024, cuando el futbolista galo acaba contrato y podría salir del PSG como agente libre. Cada vez parece menos probable que el propio Mbappé dedica ejecutar la cláusula de renovación por un año más.


En este año extra que le ofrece el PSG a Kylian Mbappé parece alejarse cada vez más, con el atacante galo arrepentido de haber firmado una renovación que le ha dado el dinero que estaba buscando pero que le ha alejado de las opciones por llegar lejos en la Champions League y seguir peleando por un puesto en la máxima competición continental, el verdadero deseo del '7' francés.