Vinícius pasó un 'test' con Pintus: las cámaras no lo grabaron en el interior

El futbolista brasileño trabajó con Antonio Pintus de forma separada durante la última sesión de entrenamiento


Vinícius y Pintus, mano a mano en Valdebebas

Vinícius y Pintus, mano a mano en Valdebebas




Antonio Pintus está muy pendiente de uno de los jugadores más importantes del Real Madrid: Vinícius Jr. El astro brasileño arrastra problemas con su rodilla desde hace varios partidos, aunque su último encuentro fue contra el Manchester City. El desastre acontecido en el feudo sky blue fue el descanso que el '20' necesitaba después de una temporada repleta de exigencias.

No solo por la abultada cantidad de minutos disputados, sino por las brutales entradas y patadas que ha recibido de los defensores rivales. Afortunadamente, el atacante del Real Madrid solo padece ligeros problemas en la rodilla de los que se podría haber recuperado antes de tiempo según el preparador físico del club. Pintus ha seguido muy de cerca la evolución de la lesión del futbolista carioca con uno de sus famosos test.

Mientras sus compañeros se entrenaban sobre el césped, Vinícius Jr. hacía trabajo de gimnasio bajo la estrecha supervisión de Antonio Pintus. El preparador italiano ha sometido al atacante verdeamarelo a uno de sus test para comprobar el estado y la resistencia de su rodilla y los resultados han sido satisfactorios. Pintus estima que, con el descanso que seguramente recibirá en el partido contra el Sevilla, su recuperación se habrá completado.

Se abren las opciones

La lesión de Vinícius ha llegado, afortunamente, en un momento de la temporada en el Real Madrid no se juega nada. Eliminado de la Champions League, con la Copa del Rey ya ganada y sin opciones de pelear la Liga, el único enfrentamiento que puede generar algo de tensión competitiva en los pupilos de Carlo Ancelotti es asegurar el segundo puesto contra el Atlético de Madrid.


Todo parece indicar que Vinícius Jr. estará presente en el último partido de la temporada 22/23 del club blanco, que se celebrará en el Santiago Bernabéu y enfrentará a la escuadra blanca contra el Athletic Club de Bilbao. Pese a todo, Antonio Pintus considera que es fundamental el descanso y reposo para Vinícius con el objetivo de que no recaiga en su lesión y pueda derivar en una dolencia más complicada de curar.