La foto que se ha viralizado del entrenamiento: Rüdiger y un miembro del staff por los suelos

El central alemán ha vuelto a hacer de las suyas durante la sesión de hoy


Ancelotti, Rüdiger

Ancelotti, Rüdiger




Carlo Ancelotti ha ultimado los detalles del penúltimo encuentro de esta temporada. Los jugadores se han ejercitado sin mayor problema durante este viernes y la liberación en este tramo final se ha podido notar en el ambiente.

El buen rollo ha reinado la sesión y esto se ha quedado reflejado a través de diferentes instantáneas. En esta foto en particular, podemos ver como Antonio Rüdiger tira al suelo al utillero del Real Madrid en pleno entrenamiento.

El defensor alemán es uno de los futbolistas más bromistas del equipo y es habitual ver este tipo de reacciones dentro del vestuario. En esta ocasión, Rüdiger se fijo en Manolín y fue su primera 'vícitma' sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva.


El jugador merengue ha sido una de las grandes sorpresas de la plantilla madridista y su figura ha encajado a la perfección en la entidad. En el Real Madrid están encantados con Rüdiger y todos los miembros del cuerpo técnico mantienen una extraordinaria relación con él.

Un excelente grupo

En Chamartín ya están trabajando en el equipo de la próxima temporada, pero hay varias piezas que son intocables. Ancelotti considera que el ambiente en cada entreno es magníficio y no quiere tocar en exceso el núcleo del primer equipo.

El Real Madrid irá en busca de jugadores en el mercado de este verano, pero no cualquiera podrá entrar en la plantilla merengue. En las oficinas blancas quieren tener mucho cuidado sobre qué futbolista se incorpora al proyecto, ya que este equipo aspira a dar muchas alegrías a los madridistas.