Ancelotti seguirá probando cosas para la próxima temporada: prepara un once sorprendente

Partido sin apenas interés más allá de ver a algunos jugadores


Ancelotti

Ancelotti




Partido intrascendente para un Madrid que no se juega nada, y para un Sevilla que tiene su mente puesta en la Roma, Mourinho y la final de la Europa League. No se presenta un partido especialmente atractivo, aunque sí que habrá algunos detalles que pongan algo de interés en este duelo. Sobre todo por la alineación de Ancelotti.

Lunin podría ser uno de los atractivos, con minutos para seguir creciendo y demostrar que es un portero capacitado para ser titular. Puede ser su escaparate de cara a la próxima temporada. Para evitar sustos en la portería le ayudarán Lucas V, que será de la partida ya que Carvajal cumple ciclo de sanción y por lo tanto dejará su puesto al gallego.

Completarán la zaga Nacho, Militao y Mendy, que busca seguir cogiendo ritmo en este tramo final. Si subimos líneas y nos plantamos en la medular, las rotaciones volverán a aparecer. Esta vez dejando paso a Tchouaméni, Ceballos y Camavinga, que deberían formar el centro del campo ante el Sevilla.

Ancelotti sólo se ha llevado a tres delanteros y aunque Fede Valverde puede jugar, todo apunta a que Rodrygo estará acompañado de un Hazard que puede estar ante sus últimos minutos vistiendo la camiseta madridista y a un Álvaro que sin duda es el mayor punto de interés ante el Sevilla. El madridismo quiere ver al delantero de futuro de La Fábrica.


Posible once del Madrid

Lunin; Lucas V, Militao, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Ceballos, Camavinga; Hazard, Álvaro y Rodrygo.