El contrato de Bellingham con el Madrid tiene 'trampa' en los años 2025 y 2026

El Real Madrid le aumentará su ficha conforme avancen los años de contrato, tal y como le prometieron


Bellingham

Bellingham




En Defensa Central publicamos el pasado viernes que Bellingham tiene acordado con el Real Madrid un aumento conforme pasen las temporadas. Y es que ahora, nada más llegar, no entrará en la escala de los mejor pagados junto a Hazard, Vinicius con la renovación, Modric, Kroos o Benzema.

Bellingham pasa a una escala intermedia, junto a otros como Rodrygo o Tchouaméni. No llegaría a los 10 millones netos, pero en las temporadas 2025 y 2026 tendrá aumento de salario.

El contrato del británico será hasta el 30 de junio de 2029. Sin embargo, como es habitual en el Real Madrid, habrá revisión en los años siguientes. Si el jugador ha cumplido y lo merece, renueva, con lo que eso supone a nivel económico.

Cabeza amueblada

Con Bellingham ya está pactado que será así. Hay que decir que, durante el proceso, Bellingham no ha demostrado al club ninguna preocupación por el dinero. Al contrario. Perderá mucho por venir al Real Madrid.


Otros clubes como el Manchester City y el Liverpool le ponían sobre la mesa una oferta económica superior. Pero Bellingham ha apostado por la grandeza del Real Madrid desde el primer momento. La semana que viene cumplirá su sueño y será oficialmente futbolista del club más laureado de la historia.