Aviso en Inglaterra tras hablar Mbappé: Kylian irá al Bernabéu usando la 'táctica Thiago Silva'

La historia podría repetirse con el Real Madrid como protagonista


Kylian Mbappé mira al Real Madrid 'pensando' como Thiago Silva

Kylian Mbappé mira al Real Madrid 'pensando' como Thiago Silva




No sería la primera vez que un jugador se desdice poco después. Aunque Kylian Mbappé ha asegurado que "estoy muy feliz aquí y con mi decisión y estaré aquí la próxima temporada", todo podría cambiar con la apertura del mercado de traspasos. El hecho de que el atacante de Bondy siga vinculado al PSG durante una temporada más significaría que la siguiente oportunidad para hacerse con sus servicios sería como posible agente libre en verano de 2024.

Pese a todo, no muchos dan por perdido el fichaje de Kylian Mbappé este mismo mercado de verano a pesar de las 'exigencias' y la determinación de la junta directiva presidida por Florentino Pérez, que no se moverá a no ser que sea el propio jugador quien intente negociar de forma unilateral una posible llegada al Real Madrid. Además, el alto precio que tendría el propio Mbappé este verano hace que el Real Madrid no esté muy interesado en su contratación.

Pero la táctica Thiago Silva todavía sigue circulando por el fútbol europeo y muchos consideran que Kylian Mbappé podría seguir los pasos del zaguero brasileño para terminar vistiendo la elástica blanca desde la temporada 23/24. Thiago Silva era futbolista del AC Milan en 2012, año en el firmó una gran renovación contractual asegurando que su retirada deportiva sería en el club rossoneri.

Mucha polémica

Sin embargo, mediante el interés del PSG y en un movimiento sin precedentes, el defensor verdeamarelo terminó formando parte del vestuario capitalino galo apenas tres meses después. Muchas personas se aferran a este precedente en el fútbol europeo de élite como una forma de tener esperanzas de Kylian Mbappé pudiera llegar en verano de 2023 al Real Madrid.


Pese a todo, la voluntad de Kylian Mbappé de permanecer en el PSG parece más férrea que nunca, por lo que el uso de esta táctica sería un movimiento que sorprendería a todos y que haría que el Real Madrid cerrara los fichajes de dos grandes futbolistas en un mismo mercado. Este último, el de Mbappé, se haría de forma totalmente discreta e inesperada.