Rumor de última hora: Benzema está pensando dejar el Real Madrid a cambio de 200 millones

El delantero galo vuelve a ser tentado por el fútbol de Arabia Saudí


Karim Benzema podría marcharse del Real Madrid por mucho dinero

Karim Benzema podría marcharse del Real Madrid por mucho dinero




Karim Benzema podría no tener totalmente prevista su continuidad en el Real Madrid de cara a la temporada 23/24. Aunque el atacante galo está inmerso en la renovación automática debido a su victoria en el Balón de Oro de la temporada pasada, el regreso de las ofertas de Arabia Saudí por una de las máximas estrellas de la disciplina madridista ha dejado todo patas arriba.

Según este rumor conocido hace poco, Karim Benzema estaría valorando su salida inmediata del Real Madrid después de recibir una oferta de hasta 200 millones de euros desde Arabia Saudí. Quienes conocen al '9' blanco aseguran que ha estado "más introvertido" en los últimos días y toman en cuenta gestos como su ausencia a la hora de ofrecer la Copa del Rey al Santiago Bernabéu como un posible indicativo de su marcha. 

Sin embargo, la junta directiva presidida por Florentino Pérez tiene una tranquilidad total. A pesar de que este rumor está sonando más fuerte que nunca debido a que Karim Benzema ha tenido una temporada un tanto irregular y con ciertos altibajos en su rendimiento y forma física, la única realidad es que los procesos de renovación siguen adelante.

Nada de nada

Desde la planta noble del Santiago Bernabéu no dan mucha credibilidad a estos rumores y tampoco tienen la certeza o la constancia de que Karim Benzema esté valorando seriamente una salida precipitada del Real Madrid con destino a Arabia Saudí, desde donde ya intentaron contratarle durante el pasado mercado de invierno, esta misma temporada. 


En el club blanco consideran esta agitación informativa en torno a Karim Benzema como un rumor más de los tantos que surgen todos los días en torno a sus propios futbolistas y a posibles fichajes. Esta situación podría haberse visto potenciada por la falta de comparecencias públicas de Karim Benzema y su silencio general, pero los ejecutivos blancos parecen tener claro que Karim Benzema agotará su contrato en el feudo madridista después de firmar la renovación para la temporada 23/24.