Semana de gran trabajo en los despachos del Madrid: dos renovaciones, dos fichajes y una salida

El conjunto blanco trabaja sin descanso para tratar de cerrar varias operaciones


Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti




Todavía resta un partido para que, oficialmente, la temporada termine. El Real Madrid ha logrado levantar tres nuevos títulos (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey). Pero, como es lógico, esto no es suficiente para un club con tanta exigencia. Por ello, Florentino Pérez tiene decidido fortalecer la plantilla de cara al siguiente curso, donde las renovaciones, en los últimos meses, han sido el primer punto a tratar por la directiva. 

Este semana todo puede quedar resuelto. El Madrid va a intentar hacer un último esfuerzo para renovar a Nacho y Ceballos. Eso sí, la salida de Asensio se da por hecha, no hay opción de renegociar nada. Por ello, una vez que queden definidos sus futuros, Florentino Pérez tratará de cerrar dos operaciones más. Por un lado se encuentra la llegada de Bellingham, que puede hacerse oficial en los próximos días. Además, el club trabaja en la vuelta de Brahim.

De hecho, el Madrid está tratando de acelerar su fichaje, porque el Milan está presionando para quedarse con él en propiedad. En Chamartín son conscientes de que esta semana va a ser clave para tratar de cerrar todos estos temas. Desde la dolorosa eliminación frente al Manchester City, el club blanco se remangó e inició unos días muy intensos en las oficinas de Valdebebas, con el objetivo de encarar el verano con otra dinámica. 

Más cerca

El madridismo está expectante por conocer los primeros movimientos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez está cerca de ver materializado dos renovaciones, dos fichajes y una salida. 


Al término de esta semana, la plantilla del Madrid puede comenzar a reflejar muchos cambios, que se irán haciendo más patentes con el transcurso del verano.