Florentino ya ha cerrado tres fichajes, uno por línea: ahora busca el más difícil

El presidente madridista continúa con la planificación de la próxima temporada


Florentino Pérez

Florentino Pérez




En Chamartín tienen decidido reforzar la plantilla de una manera considerable. La eliminación a manos del Manchester City reabrió una herida en el club, que se marcaron el objetivo de dar un paso al frente en el mercado de fichajes. Por esta razón, Florentino Pérez ha cogido las riendas de varias operaciones, hasta el punto de que se pueden resolver en los próximos días. Eso sí, el presidente del Real Madrid tiene por delante el fichaje más complicado. 

Bellingham y Fran García están fichados. Joselu está apalabrado y prácticamente a punto. Los tres estarán en la plantilla del año que viene. Ahora falta firmar a un delantero que pueda suplir la baja de Asensio y, con más razón, si se confirma el adiós de Benzema. Joselu llega para cumplir el rol que tenía Mariano, es decir, que todavía falta una pieza más en el ataque del próximo curso… y es la más complicada de encontrar.

De hecho, el Real Madrid sabe que tiene que buscar un delantero con un perfil y un precio determinado, con la idea de que no opaque el verano de 2024. El año que viene llega Endrick y tanto Mbappé como Haaland estarán ya a tiro. Por esta razón, Florentino Pérez buscará una pieza que complemente la delantera, es decir, que no venga con el estatus de titular o de estrella. Esa plaza, si todo va bien, se ocupara en 2024. 

Cogiendo forma 

La plantilla de la próxima temporada va cogiendo forma, gracias a un Florentino Pérez que está trabajando sin descanso. Se vienen días muy intensos por delante, donde hasta tres fichajes pueden hacerse oficiales. 


Pero, el club es consciente de que falta la guinda del pastel, un jugador que termine de conformar la delantera del Real Madrid. Por lo tanto, en las próximas semanas, Florentino seguirá muy pendiente del mercado.