Este miércoles, la reunión que Ancelotti nunca se imaginó en su despacho: “Dime la verdad”

El técnico italiano quiere resolver todas las dudas respecto de una de sus estrellas


Ancelotti se reunirá con este jugador para aclararlo todo

Ancelotti se reunirá con este jugador para aclararlo todo




Tal es el nivel de confusión y desconcierto que hay en el Real Madrid con los últimos rumores que incluso Carlo Ancelotti ha decidido tomar cartas en el asunto para resolver de una vez por todas las dudas que se asientan en la planificación deportiva de la próxima temporada en la disciplina blanca. El míster de Reggiolo quiere dar por finalizado, aunque sea de puertas para adentro, algo que afectará de forma sensible a las ideas de la junta directiva y del propio entrenador italiano.

La sesión de entrenamiento del próximo miércoles, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, será el momento perfecto para que Carlo Ancelotti se acerque a Karim Benzema y le haga una serie de preguntas que aclaren todo lo que está pasando desde la tarde de este lunes 29 de mayo: la oferta de Arabia Saudí, de 200 millones de euros, podría forzar la salida del delantero galo del equipo en el que ha estado en los últimos catorce años. 

Ancelotti quiere cortar por lo sano todas las especulaciones y rumores acerca del futuro de Karim Benzema, especialmente de cara a la planificación deportiva. Por eso, la reunión que el entrenador transalpino nunca se imaginó que tendría se producirá en la Ciudad Deportiva con el objetivo de averiguar las verdaderas intenciones del '9' galo y dar veracidad o quitarla a todos los rumores que le sitúan lejos de la escuadra blanca desde la temporada 23/24.

Muchas dudas

La posible marcha de Karim Benzema no solo tiene en vilo a todos los aficionados madridistas, sino que también ha hecho saltar las alarmas en todos los niveles de dirección del Real Madrid. El futbolista galo sigue siendo la referencia ofensiva principal para los directivos y para Carlo Ancelotti, por lo que perder al '9' titular implicaría recurrir al mercado de traspasos.


Sobre todo después de que la renovación automática del propio Benzema estuviera más cerca que nunca de completarse. Sin embargo, el atacante francés no lo tendría tan claro con la oferta de Arabia Saudí y habría generado muchas dudas en los directivos madridistas, quienes verdaderamente creían que el '9' galo se retiraría en el Santiago Bernabéu al término de la temporada 23/24 debido al pacto que había hecho con el propio Florentino Pérez.