ES NOTICIA Home Primer equipo

Alarma en Inglaterra: Bellingham podría tener que ser operado de urgencia

El jugador británico podría tener que ser operado de su rodilla, según desvela en exclusiva el 'Daily Mail'

Liverpool vs. Real Madrid, Jude Bellingham y Florentino Pérez

Liverpool vs. Real Madrid, Jude Bellingham y Florentino Pérez

Luis Alberto López | 30-05-2023

Jude Bellingham será jugador del Real Madrid en los próximos días. El acuerdo es total con el jugador, y también con el Dortmund, con el que ahora se debaten las formas y plazos de pago. El acuerdo ronda los 100 millones fijos más 25 en variables.

Se espera que el anuncio oficial llegue en los próximos días, una vez que el Dortmund lo comunique a sus accionistas. Sin embargo, en Inglaterra han publicado una noticia que preocupa al madridismo.

Dominic King, del Daily Mail, publica en exclusiva que Bellingham podría perderse varios partidos de Inglaterra por una operación de rodilla. Noticia que ha hecho saltar todas las alarmas en el Bernabéu.

Se trata de uno de los periodistas más fiables de Reino Unido. Y es que el inglés podría necesitar una cirugía para solucionar las molestias que ya le llevaron a perderse la última jornada de la Bundesliga.

Tranquilidad

Veremos lo que ocurre en las próximas semanas. De momento, está programado que su fichaje por el Real Madrid se anuncie en los próximos días, y se rumorea que la presentación sería a mediados de junio.

En el Real Madrid están al tanto de los problemas físicos de Bellingham y, como siempre, realizarán su pertinente reconocimiento médico cuando ponga rumbo a la capital