ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti ya ha elegido delantero y se lo ha pedido a Florentino: "Presi, fíchalo, es el mejor '9'"

El técnico del Real Madrid cree que Harry Kane es la mejor opción para la delantera si se marchase Benzema

Este futbolista tan deseado por Carlo Ancelotti se le ha 'escapado' a Florentino Pérez

Este futbolista tan deseado por Carlo Ancelotti se le ha 'escapado' a Florentino Pérez

Luis Alberto López | 30-05-2023

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están alerta tras las últimas noticias que han aparecido del entorno de Benzema. El jugador estaría planteándose seriamente la opción de marcharse a Arabia cuando finalice la temporada, por una oferta irrechazable de 150-200 millones en 2 temporadas.

Esto supondría un cambio por completo en la planificación deportiva. El Real Madrid sólo tenía pensado fichar a un suplente de Benzema, con Joselu como principal opción, pero ahora hay cambio radical. 

Si Benzema se marcha, el Real Madrid estaría obligado a firmar un 9 titularísimo y con plenas garantías. Ancelotti, en ese supuesto, tendría claro que el mejor es Harry Kane.

Así se lo hizo saber directamente al presidente, Florentino Pérez, que ya sabe el interés de Carlo por Harry Kane. Sin embargo, la dura personalidad de Daniel Levy complica todo.

Hueso duro 

Florentino aún recuerda lo agotador que fue hacerse con Gareth Bale y Luka Modric. Dos jugadores que tuvieron que declararse en rebeldía y que, ya en su día, costaron un dineral.

Ahora toca esperar a que Benzema comunique su decisión final. En el club pensaban que iba a renovar su contrato hasta 2024, pero las dudas crecen conforme analiza el ofertón de Arabia Saudí, de 150-200 millones por 2 temporadas.