ES NOTICIA Home Primer equipo

La reacción de Haaland al saber que Benzema está cerca de irse del Madrid: "Si me p..."

El delantero cityzen tuvo la oportunidad de recalar en la entidad blanca

Haaland, Benzema

Haaland, Benzema

Hugo Arenas | 02-06-2023

La figura de Erling Haaland estuvo muy presente en el Santiago Bernabéu hace un año. El punta noruego estaba en busca de un nuevo destino y tuvo que descartar su llegada al Real Madrid por este motivo.

Hay que remontarnos al verano de 2022, donde Haaland y el Real Madrid tuvieron que descartarse mutuamente. El actual delantero del Manchester City tuvo que dejar escapar esta oportunidad y tener que decantarse por la Premier League.

Haaland no olvida esta opción, ya que tuvo la oportunidad de recalar en el mejor club del mundo. Esta decisión fue muy meditada por el noruego debido a este factor que era diferencial para ambas partes, la presencia de Benzema.

Un año después, Karim está a punto de salir y el Real Madrid está en busca un nuevo delantero para su equipo. Las cosas han cambiado con respecto a la temporada pasada y la situación hubiera sido totalmente diferente si se esto llegar a ocurrir en 2022.

El atacante cityzen ha tenido que ver todo desde la barrera y no podido olvidar lo que ocurrió hace un año. Haaland ya conoce la noticia y, a su círculo cercano, le ha confesado que "si me pilla hace un año, de haberlo sabido", su decsión habría estado "mucho más igualada" y no lo habría tenido tan claro.

Comienza la búsqueda

Al igual que con el noruego, la posición del Real Madrid hubiese sido totalmente diferente y no hubiese dejado escapar a Erling. Pese a ello, en el Real Madrid no se arrepienten de la decisión, ya que consideraban que era lo correcto en ese momento.

Los blancos continúan pendientes a la respuesta de Benzema, aunque todo apunta a que se marchará del club. La búsqueda ya ha comenzado en Chamartín y en el Real Madrid están mirando al mercado para el futuro reemplazo del francés.