Reunión de urgencia entre Ancelotti, Florentino y Benzema en Valdebebas: hay algo que anunciar

Carletto y su ‘9’, cara a cara


Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y Karim Benzema

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y Karim Benzema




El entrenamiento no empezará hasta las 16:00 horas, pero antes hay mucho que aclarar con quien se ha convertido en el gran protagonista de las últimas horas por el Real Madrid. Karim Benzema y Carlo Ancelotti, reunidos ahora mismo por las oficinas de una ciudad deportiva de Valdebebas donde hay mucho que preparar de cara a lo que viene. José Ángel Sánchez y Florentino Pérez, también presentes.

La historia hasta aquí nos la sabemos todos. Arabia Saudita ha desembarcado de momento en el conjunto blanco con una oferta irrechazable para Karim Benzema. Se espera por Riad que el galo acepte, se dan reuniones de peso en cada pata del club y el futuro de KB9 pasa ahora miso solo por sus intenciones. Antes de anunciar cualquier camino que se tome eso sí, debe quedar el terreno a favor del club.

Los rumores de las últimas horas apuntan en todas las direcciones, pero el club tiene en claro una cosa y no es otra que tener uniformidad en el discurso que se dé. No se aceptarán pasos en falso, se irá de la mano en todo momento y cada palabra que salga de un protagonista debe estar absolutamente consensuada con todos los que le rodeen. El Madrid sabe que se viene un mar de preguntas que a lo mejor ni siquiera puede contestar.

MARCA Leyenda en el horizonte

La reunión entre Carlo Ancelotti, José Ángel Sánchez, Florentino Pérez y Karim Benzema por la ciudad deportiva de Valdebebas buscará planear el discurso que el delantero francés tendrá que dar cuando reciba el premio del medio deportivo y las preguntas de la prensa sobre su futuro. Por supuesto, se dirán a la cara todas las verdades del caso Arabia y de si el Real Madrid empieza o no a despedir al crack de 35 años.


Horas llenas de tensión se viven por una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid espera que Karim continúa, pero por supuesto va a respetarse cualquier decisión que llegue sobre su futuro. Solo una cosa se sabe ahora mismo y no es otra que todas y cada unas de las palabras que Benzema pronuncie mañana en la gala del MARCA Leyenda estarán consensuadas con el que todavía es su club. Florentino no quiere pasos en falso.