KB9, único protagonista de la jornada
Tras horas llenas rumores, de especulaciones y de vivir en carne propia la amenaza del dinero saudí, el Real Madrid saltó al césped de la ciudad deportiva de Valdebebas para entrenarse de cara al duelo con el Athletic Club de Bilbao por la última jornada de la Liga. Karim Benzema se robó todas las miradas.
Tras haber llegado hasta dos horas y media antes que el resto de sus compañeros, de reunirse con Carlo Ancelotti o Florentino Pérez por su futuro, Karim Benzema saltó al césped de la ciudad deportiva de Valdebebas en una jornada clave pensando en lo que viene para el Real Madrid. El entrenador del conjunto blanco recupera varios efectivos pensando en el Athletic Club de Bilbao.
Han sido días más que movidos para el universo Real Madrid, más no por los resultados del curso o por tener que pensar en algún tipo de choque deportivo que se robe las miradas de cada aficionados con abono en el Santiago Bernabéu. Todo parte del interés de Arabi Saudita por quedarse con un Karim Benzema que llegaba a Valdebebas hasta dos horas y media antes que sus compañeros de cara a esclarecer su futuro.
Cerca de 200 millones de euros ha puesto Riad sobre la mesa del actual Balón de Oro con el fín de hacerse con sus servicios desde este 1 de julio del 2023. Benzema, que cuenta con la oferta de renovación del Madrid por otros 12 meses desde hace varias semanas, define ahora mismo si ha llegado el momento de decir adiós al club de su vida o de si por el otro lado, queda camino todavía por recorrer de la mano de la camiseta blanca.
Benzema lideró un entrenamiento donde estuvo en solitario pensando en su recuperación tras el golpe sufrido ante el Rayo Vallecano. Otros que también dijeron presentes y junto al resto de sus compañeros tras ser baja en Sevilla fueron Vinicius y un Marco Asensio al que se lo vio más que inmerso en la dinámica del grupo. Jornada de rondos, de ejercicios de presión y de empezar a finiquitar la temporada.
Así fue el primer entrenamiento del Real Madrid tras el estallido del caso Karim Benzema. Los hombres de Carlo Ancelotti ya piensen en el Athletic Club de Bilbao por la última jornada de la Liga mientras su capitán analiza la que seguramente sea la decisión más complicada de toda su carrera. Habrá palabras oficiales más pronto que tarde y un anuncio que tiene al Santiago Bernabéu cruzando los dedos por estas horas. Vinicius y Marco Asensio apuntan al duelo con los vascos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com