ES NOTICIA Home Primer equipo

Mendy ha recibido una llamada sorpresa que puede cambiar su futuro

El lateral francés ha protagonizado una noticia inesperada

Mendy

Mendy

Mario Amat | 31-05-2023

Mendy ha hecho frente a una de las temporadas más complicadas desde que aterrizó en el Real Madrid. El lateral francés, debido a las lesiones, no ha podido contar en los planes de Carlo Ancelotti. Pero, a pesar de esto, Mendy ha recibido una llamada sorprendente de última hora. 

La temporada está llegando a su fin, de hecho, el Real Madrid está a un partido de que su particular curso se cierre al completo. Eso sí, este fin de semana no termina la temporada para los internaciones, que tendrán que hacer acto de presencia con sus selecciones. Este mes de junio serán los últimos compromisos antes de las vacaciones. Por ello, los combinados nacionales han comenzado a hacer públicas sus convocatorias, donde Mendy ha sido la gran sorpresa de Francia. 

El lateral francés se ha recuperado recientemente de una grave lesión muscular, que le ha privado de estar en los terrenos de juego a lo largo de varias semanas.Pero, a pesar de la inactividad y de los pocos minutos que Mendy ha sumado con el Real Madrid, Didier Deschamps ha decidido llamarte para afrontar los partidos de clasificación para la Eurocopa de Alemania frente a Gibraltar y Grecia. Por lo tanto, el francés ha recibido una fantástica noticia, que le puede ayudar en su futuro. 

Cabe destacar que, Mendy no era llamado por la selección francesa desde septiembre de 2022, es decir, más de nueves meses desde la última convocatoria. Además, el jugador del Real Madrid no fue convocado para el Mundial de Qatar, lo que supuso un golpe muy duro para Mendy. Pero, ahora, después de una temporada muy complicada a nivel personal, el francés ha visto algo de luz a tantas semanas sin poder ayudar al Real Madrid. 

Solución

El futuro de Mendy está más en entredicho que nunca, su continuidad en Chamartín no está del todo clara. Por ello, esta sorprendente convocatoria con Francia le puede ayudar a la hora de buscar una solución de cara a la próxima temporada. 

Además del lateral francés, Didier Deschamps también ha citado a Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni. Es decir, el Real Madrid contará con tres futbolistas en los compromisos de la selección francesa.