ES NOTICIA Home Primer equipo

Camavinga tiene nuevo mote en el vestuario tras su último corte de pelo: Tchouaméni, el ‘culpable’

Las bromas entre ambos franceses han desatado la risa dentro del vestuario merengue.

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga

Ricardo Sánchez | 31-05-2023

El buen ambiente dentro de un vestuario de fútbol siempre es fundamental, sobre todo porque puede ayudar mucho a conseguir títulos a final de temporada.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti siempre ha destacado por la buena sintonía entre todos los futbolistas merengues, ya sea entre ellos mismos o con el entrenador italiano.

Esto ha vuelto a evidenciarse una vez más después de que se conociera el nuevo mote de Eduardo Camavinga, quien es un jugador muy querido dentro de la plantilla madridista.

El mediocentro francés, que siempre destaca fuera de los terrenos de juego por su sonrisa y por su gran estilo, ha sido noticia en las últimas horas por culpa de Aurélien Tchouaméni.

El '18' merengue ha hecho pública una imagen en su historia de Instagram en la que se ve a Eduardo Camavinga con un peinado diferente.

En esta instantánea, Aurélien Tchouaméni ha 'bautizado' a su compatriota y amigo como "Mini Gervinho", haciendo referencia al nuevo look que recuerda al que utilizaba el futbolista de Costa de Marfil.

La imagen publicada en las redes sociales del de Ruan dejan clara la hermandad y el buen rollo entre ambos, además de desatar la risa entre los aficionados del Real Madrid.

"Como siempre he dicho, le considero como un hermano. Desde que llegó al Real Madrid, me pegué a él porque yo llevaba ya un año en el Real Madrid. Hablamos antes de que fichara por el Real Madrid, le dije como era el club. Estamos todo el tiempo junto y nos reímos bastante", expresó hace algún tiempo Eduardo Camavinga, explicando la relación con Aurélien Tchouaméni.