El Al Ittihad se adelanta y confirma que han fichado a Benzema para la próxima temporada

Arabia empieza a prepararse para el arribo de Karim


Karim Benzema

Karim Benzema




Como si algo le faltase una jornada más que movida para el universo Real Madrid, desde Arabia Saudita empiezan a filtrar, confirmar y prepararse para lo que será el fichaje de Karim Benzema por el gigante de Oriente medio. Al Ittihad se adelanta a los acontecimientos y anuncia que el delantero del conjunto blanco ya es esperado por sus nuevos compañeros. Se vienen horas largas.

La Superliga saudí está decidida a tomar un mundo del fútbol donde no les bastará con el fichaje de Cristiano Ronaldo de Lionel Messi. Los jeques de Riad y Yeda trabajan sin descanso para convertir su torneo en una nueva competición de élite donde los apellidos más rimbombantes de este deporte se batan entre sí en cada fin de semana. Tras haber comenzado a poner el foco en Benzema el pasado mes de enero, la ofensiva de Arabia por Karim es total y absoluta.

La última hora de toda esta trama no pasa por rumores, por filtraciones en las redes sociales del entorno del capitán del Real Madrid o siquiera por notas informativas que avalen o desmientan todo lo que se ha comentado a lo largo de las últimas jornadas. Voces oficiales del mismísimo Al Ittihad se adelantan a todos y empiezan a palpitar lo que esperan que sea oficial dentro de unas horas. Huracán en el universo blanco.

¿Un secreto a voces?

“Estamos muy emocionados con la llegada del ganador del Balón de Oro, Karim Benzema”, fueron las palabras con las que Helder Costa, futbolista del Al Ittihad que recorren las redes sociales por estas horas y que suponen la peor de las pesadillas para el Real Madrid. Mañana en la entrega del MARCA Leyenda se vienen preguntas más que incomodas y contundentes para el capitán de Carlo Ancelotti.


 Imagen

Solo el tiempo dirá qué ocurre y si las palabras del futbolista angoleño tienen o no veracidad al final del camino, pero que Arabia Saudita ya espera por Karim Benzema es un hecho tan tangible como su posible salida del Real Madrid el próximo 30 de junio del 2023. Yeda no va a detenerse y dispondrá hasta 2 millones de euros por 2 años de servicio, con tal de quedarse con el actual Balón de Oro.