Florentino y J.A Sánchez, pacto para 2024: dos galácticos por 150 millones que ahora no pueden fichar

El presidente merengue tiene muy claro el camino a seguir para mejorar la plantilla.


José Ángel Sánchez y Florentino Pérez

José Ángel Sánchez y Florentino Pérez




Carlo Ancelotti ya está trabajando en la 2023-2024, consciente de que el equipo deberá dar un importante salto de calidad, que le permita luchar por todos los títulos en juego.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siempre miran más allá, algo que ha sido determinante en los éxitos del club blanco en los últimos 20 años.

La entidad madridista está trabajando en el presente mercado de fichajes, pero con una vista puesta en el del 2024, ya que ese verano será especial porque Mbappé podría volver a quedar libre, siempre que no renueve con el PSG.

Además, Alphonso Davies, el gran deseo para el lateral zurdo, estará en ese espacio de tiempo a un solo año de cumplir su contrato con el Bayern de Múnich.


La idea del Real Madrid es clara, entre la prima del fichaje a Kylian Mbappé y el traspaso ‘asequible’ del defensor canadiense, el club blanco podría gastarse un máximo de 150 millones de euros en 2024.

Este inteligente movimiento de Florentino Pérez le permitiría al club blanco tener esos dos fichajes de lujo para el plantel del curso que viene.

Esta planificación realizada por la directiva merengue se debe a que en este verano del 2023, se antoja prácticamente imposible porque ni el PSG ni el Bayern de Múnich aceptarán negociar sus salidas, aunque en el Real Madrid no se descarta intentarlo.