El Madrid cuenta con él para el futuro pero no para el año que viene: “Aquí no va a venir”

El conjunto blanco ya tiene decidido el futuro de uno de sus jugadores


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid, hace varias temporadas, decidió fichar a Reinier procedente de Brasil, con la idea de que terminara formando parte de la plantilla blanca. Pero, el centrocampista brasileño no ha contado con muchas oportunidades y su nivel no ha terminado de convencer. En el Girona, por ejemplo, solo ha disputado 17 partidos, donde ha sumado un gol y una asistencia. Por esta razón, tras finalizar su cesión, Reinier regresará al Real Madrid en las próximas semanas. 

Por ello, una vez que Reinier haga acto de presencia en Valdebebas, el club comenzará a tratar su situación. El Madrid no cuenta con él de cara a la próxima temporada, pero no descartan su llegada en un futuro. Reinier deberá buscarse un nuevo club para tratar de sumar minutos y protagonismo, porque esa es la única fórmula para que el brasileño pueda convencer a la directiva blanca de su talento. De hecho, el propio agente del jugador ha manifestado sus intenciones. 

"No va a venir a Brasil. Se quedará en Europa", aseguró Giulianno Bertolucci, representante de Reinier, en ESPN. El centrocampista brasileño tiene decidido no regresar a Sudamérica, quiere seguir adaptándose al fútbol europeo. Reinier es consciente de que regresar significaría dar un paso atrás en su objetivo de llegar al Real Madrid. Según el Diario AS, el centrocampista cuenta con ofertas de Atalanta y Lazio, dos opciones muy interesantes para continuar con su progresión. 

Decisión 

Reinier tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2026 y, según Transfermarkt, tiene un valor de marcado de 3 millones de euros. Es evidente que, el conjunto blanco esperaba mucho más del brasileño, que no ha terminado de explotar. 


El jugador y el club se reunirán en las próximas semanas para tratar de buscar la mejor solución. Estamos ante una decisión trascendental para el futuro de Renier, que podría contar con su última oportunidad.