El atacante francés ya ha desatado la emoción en Yeda donde ya le esperan con los brazos abiertos.
El madridismo está en vilo ahora mismo con lo que puede significar el adiós de su máxima referencia, Karim Benzema, quien podría vivir su último partido con la camiseta del Real Madrid el próximo domingo.
Las noticias no son alentadoras para los aficionados merengues, quienes aún confían con que el atacante galo de marcha atrás y renueve un año más con el club blanco.
Sin embargo, todo parece decidido y Karim Benzema está a las puertas de decir adiós, algo que ya sabe Florentino Pérez, quien ya ha mantenido una reunión con su capitán.
En las últimas horas, las noticias sobre este caso han crecido, más aún después de que saliera a la luz una imagen del atacante francés con la camiseta del Al Ittihad, club deportivo saudí, localizado en la ciudad de Yeda.
Voces oficiales del mismísimo equipo árabe ya se adelantan a todos y empiezan a palpitar lo que esperan que sea oficial dentro de unas horas.
La oferta de Arabia Saudí al lionés ha resultado ser muy tentadora, lo que puso en jaque la continuidad del delantero francés en la 2023-2024.
El presidente del Real Madrid le ha trasladado al atacante galo su respaldo en la decisión que tome, ya que guardan una gran relación personal y profesional.
Florentino Pérez, que aún no conoce a ciencia cierta lo que ocurrirá con Karim Benzema, cree que el delantero francés se ha ganado el derecho a decidir lo que es mejor para él, por lo que entiende que su salida sea cuestión de días o de horas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com