ES NOTICIA Home Primer equipo

Bellingham, 'cazado' en el aeropuerto: confirmó su problema antes de ir al Madrid

El jugador inglés fue visto en el aeropuerto de Dortmund con una aparatosa rodillera.

Bellingham

Bellingham

Roberto Santamaría | 31-05-2023

El anuncio del fichaje de Bellingham por parte del Real Madrid es cuestión de horas. Días. El club blanco consiguió convencer al jugador inglés para unirse al proyecto merengue y muy pronto se comunicará oficialmente.

Eso sí, Bellingham vive actualmente con unos problemas físicos que tienen en alerta al Real Madrid. En su país natal ya advirtieron que era posible que Jude se perdiera los próximos partidos de la selección inglesa a causa de unos problemas en la rodilla que podrían obligarle a pasar por el quirófano.

La posibilidad de que Bellingham tenga que someterse a una artroscopia es algo que flota en el ambiente. No sería una operación especialmente invasiva, no le impediría estar en la pretemporada, pero no deja de ser un incordio para el jugador el tener que pasar por este proceso nada más llegar a la casa blanca.

De hecho, en las últimas horas, a Bellingham se le ha podido ver en el aeropuerto de Dortmund con una aparatosa rodillera en su articulación, señal de que no se encuentra bien. Por lo que se puede ver en esa foto, la rodillera le protege los ligamentos y le proporciona una estabilidad extra al futbolista.

Si se opera no tardará en recuperarse 

En el Real Madrid no están especialmente preocupados por este tema. Los médicos del club han reconocido que la operación, en caso de tener que llevarse a cabo finalmente, no es especialmente ‘peligrosa’ porque, además, garantiza la completa recuperación del jugador y el adiós definitivo a todas las molestias que ha tenido en las últimas semanas.