El central sorpresa que va a fichar Ancelotti si se marcha Nacho: su precio, una ganga

El Real Madrid se está preparando para reemplazar a Nacho en el caso de que finalmente decida abandonar el club


Nacho y Carlo Ancelotti

Nacho y Carlo Ancelotti




Nacho Fernández lleva toda su vida jugando en el Real Madrid y su deseo siempre ha sido triunfar de blanco y retirarse en el club de sus amores. Sin embargo, esta temporada ha meditado en varias ocasiones probar una nueva experiencia en otro equipo cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio. Tiene varias ofertas muy interesantes sobre la mesa y las está analizando con su entorno más cercano.

El objetivo principal de Nacho es tener más protagonismo y gozar de minutos para poder disfrutar más del fútbol e ir a la Selección Española. Además, también le interesa el hecho de probar una Liga diferente y competir por nuevos retos. En el Real Madrid entienden perfectamente su situación y van a respetarla decida lo que decida. Ahora mismo la relación entre Nacho y el club es excelente.

El sustituto

Encontrar un sustituto para Nacho Fernández es una tarea muy complicada. El defensa del Real Madrid siempre que ha tenido minutos ha obtenido como mínimo un notable. Su nivel es excelente, y su capacidad para adaptarse a todas las posiciones defensivas lo convirtió en un jugador polivalente y muy importante en todos los éxitos del Real Madrid en la última década.

En el club confían en Militao, Alaba y Rüdiger, pero saben que necesitan otro central que les transmita confianza. Por eso mismo, están barajando la posibilidad de incorporar a Rafa Marín al primer equipo. Es un defensa español que juega en el Castilla y tiene muy buena proyección. Tiene 21 años y mide 1,91, lo que le convierte en un gran cabeceador. 


Como tendría un rol más secundario que el de Nacho, porque el futbolista únicamente juega de central, en el club creen que se puede adaptar perfectamente al equipo, cogiendo experiencia y esperando su oportunidad. Además, al Real Madrid le interesa tener futbolistas españoles, y con la marcha de Asensio, la posible marcha de Nacho y el futuro en el aire de Dani Ceballos, la cúpula blanca piensa en Rafa Marín.