El Madrid le ha pedido una semana para abordar su fichaje: "No firmes con nadie, espéranos"

El conjunto blanco está sondeando seriamente afrontar una operación


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El futuro de Karim Benzema está dando mucho de qué hablar en los últimos días, parecía que su salida del Real Madrid estaba cada vez más cerca. El delantero francés parecía decidido a aceptar la oferta millonaria de Arabia y poner así punto y final a su andadura en Chamartín. Esta circunstancia había pillado por sorpresa a la directiva blanca, incluido Florentino Pérez. La continuidad de Karim, como mínimo hasta 2024, se daba por hecha y, tras muchos rumores, parece que Karim se queda y el Madrid solo tendrá que firmar al sustituto de Mariano.

De esta forma, el Madrid ha comenzando a sondear el mercado con el objetivo de buscar un sustituto para  Mariano, un segundo '9'. En esta ecuación han empezado a emerger infinidad de nombres. El Larguero de la cadena SER, por su parte, ha manifestado lo siguiente: "El Real Madrid sigue manteniendo la opción de Firmino incluso con el fichaje de Joselu, que se supone que será el suplente". 

Por lo tanto, el delantero brasileño es una opción que se maneja en Valdebebas. De hecho, el Madrid le ha pedido una semana para abordar su fichaje: "No firmes con nadie, espéranos", estas son las palabras que le han hecho llegar a Firmino desde el club blanco. Eso sí, esto no significa que le vayan a fichar seguro, pero sí que quieren tenerle 'a mano', por si acaso, hasta que se tome una decisión clara sobre los refuerzos ofensivos de la plantilla de cara a la próxima temporada. 

Veremos 

El Real Madrid está haciendo frente a una gran cantidad de cuestiones en las últimas horas. El tema de las renovaciones, las salidas, lo de Benzema...


Se prevé que, próximamente, todo quede resuelto. Una vez que Karim haga pública su decisión, el Madrid se moverá en búsqueda de la mejor opción para tratar de acompañarle con otro '9' que cubra sus ausencias. Veremos si Firmino es la opción o si, por el contrario, surgen otros nombres.