Florentino, Ancelotti y Sánchez tienen un acuerdo por un jugador especial: "Le queremos aquí"

La directiva del club blanco tiene muy claro el futbolista con el que desean contar en la 2023-2024.


José Ángel Sánchez, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

José Ángel Sánchez, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




Carlo Ancelotti no quiere saber nada de altas, bajas o renovaciones hasta el final del curso, consciente de la importancia que representa conseguir el triunfo el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el entrenador italiano es consciente de que el madridismo podría despedir ante los vascos a algunos de los futbolistas de la plantilla blanca más importante de los últimos tiempos.

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Nacho Fernández, quien puede cerrar en breve su etapa como madridista.

El caso del defensor central es el que más tristeza da al madridismo, ya que es un futbolista que creció en La Fábrica y ha vivido toda su carrera profesional en el Santiago Bernabéu.


Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti ya le han trasladado a Nacho Fernández que el club le esperará hasta el final y respetará su decisión.

De momento, no hay límite de fecha para que diga si sigue o no en el Real Madrid, pese a que su contrato finaliza el 30 de junio.

La idea de los directivos de la entidad madridista es dejar que Nacho Fernández diga cuándo él quiera si sigue o no, pero no le van a poner fecha límite para que lo haga, ya que se lo ha ganado, pero todos están de acuerdo en que "le queremos aquí".