Sería el pelotazo del verano para el Madrid: Havertz puede llegar cedido al Bernabéu

El club blanco tiene muchas 'papeletas' para hacerse con sus servicios


Havertz es un posible objetivo del Real Madrid

Havertz es un posible objetivo del Real Madrid




Una de las opciones que tiene el Real Madrid para el próximo mercado de traspasos de verano es Kai Havertz. El futbolista alemán lleva un tiempo ligeramente 'desaparecido' en un Chelsea que está en caída libre. Además, los constantes cambios de entrenador y la llegada de Mauricio Pochettino parecen situar al '29' blue fuera de Stamford Bridge, ya que no es uno de los 'favoritos' del entrenador argentino.

El Real Madrid necesita recambios en la línea de ataque para evitar situaciones como la vivida durante la temporada 22/23, por lo que Florentino Pérez se habría puesto manos a la obra para hacer varios fichajes durante este verano y traer refuerzos queda puedan dar descanso a los futbolistas titulares. Kai Havertz, por medio de una cesión, sería uno de los futbolistas elegidos para este cometido.

El atacante alemán, debido al claro descenso de su protagonismo en el Chelsea, podría ver con buenos ojos una salida al Real Madrid durante un año según Tomás González-Martín, un periodista bien situado en el entorno Real Madrid y que conoce perfectamente cómo funcionan los entresijos del club. La información de este periodista podría ser más valiosa que nunca y estar situada en una dirección interesante

Lo tiene claro

Durante su etapa en ABC, Tomás González-Martín cuajó una buena relación con Florentino Pérez. Este vínculo podría seguir existiendo y sería la principal fuente de información en la que el periodista se basaría para afirmar que "Havertz puede venir hasta cedido" a pesar de que muchos apuntaban, durante los primeros rumores en torno al falso nueve alemán, de que el Real Madrid intentaría comprarlo debido a su edad y a que termina contrato en verano de 2025.


Tanto en forma de cesión como en forma de un traspaso, la opción de Kai Havertz parece ser una de las más asequibles para la junta directiva del Real Madrid este mismo verano. Este tipo de operaciones, con un coste bajo, sería lo que necesita la junta directiva encabezada por Florentino Pérez, más pendiente del verano de 2024: será aquí cuando el club tendrá la oportunidad de incorporar a Kylian Mbappé o a Erling Haaland y necesitará grandes cantidades de dinero para hacerlo.