Tchouaméni le ha pedido a Ancelotti que fiche a un centrocampista de 18 años

El centrocampista francés considera que este joven jugador puede aportar mucho a la plantilla.


Aurélien Tchouaméni y Carlo Ancelotti

Aurélien Tchouaméni y Carlo Ancelotti




Uno de los que está llamado a ser un crack de la entidad madridista es Nico Paz, hijo del exfutbolista Pablo Paz, quien ha sido tomado en cuenta esta temporada en diferentes momentos por Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano quiere estar muy cerca de la progresión del joven canterano, de su enorme futuro y de una trayectoria que podría llevarle, no tardando mucho, a la élite con el primer equipo, algo que incluso ya piden algunos miembros de la plantilla madridista.

"Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo", expresó recientemente Toni Kroos.

Estas palabras del centrocampista alemán han sido muy ilusionantes para los aficionados blancos, sobre todo por lo que representa para el propio Nico Paz la 'bendición' de una leyenda merengue.


Los dirigentes deportivos del Real Madrid creen que tienen en este joven futbolista a un verdadero crack, a un centrocampista “de primer equipo” en poco tiempo.

Alguien que también ha apostado por él ha sido Aurélien Tchouaméni, quien ha quedado alucinado con el talento que ha mostrado en los entrenamientos Nico Paz.

El centrocampista de Ruan apoyó con un like una publicación de la cuenta @RMadrid_actu en la que se mostraban las palabras de Toni Kroos por el joven canterano, lo que evidencia que todo el vestuario están en sintonía con este tema.