ES NOTICIA Home Primer equipo

Avanza el nuevo fichaje del Madrid, le critican y cuenta todo: “Conozco a Florentino 10.000 veces más que tú”

Ha sido el enganchó del día en las redes

Florentino Pérez y TGM

Florentino Pérez y TGM

Elia Mena | 02-06-2023

El mercado de fichajes del Real Madrid tiene nervioso a más de uno por estos días. Mientras diversos periodistas especulan con decenas de futuribles para la plantilla de Carlo Ancelotti, uno de los hombres más cercanos a Florentino Pérez anuncia el próximo fichaje del conjunto blanco y recibe críticas de todo tipo por ello: “Le conozco 10.000 veces más que tu”.

¿Qué hará Florentino Pérez? Se pregunta más de uno por el Real Madrid tras una temporada con hasta 3 trofeos, diversos golpes en contra y la sensación de tener que darle una vuelta a ese proyecto que solo doce meses atrás comandase todo en la Liga y en Europa. En lo que son los últimos compases antes de que comience el mercado de fichajes, un periodista anuncia la próxima incorporación del conjunto blanco y termina siendo duramente criticado en las redes: “Conozco a Florentino 10.000 veces más que tú”.

El fichaje de Jude Bellingham, la posible salida de Karim Benzema o Luka Modric a manos de Arabia Saudita, el regreso de Brahim Díaz y hasta la situación de Nacho. Hoy todos estos frentes se encuentran abiertos en un Real Madrid que trabaja de lleno pensando en la próxima temporada y que no empezará a comunicar oficialmente los próximos pasos a seguir hasta que todo esté firmado y en carpeta. La calma del club por supuesto, pone a más de uno nervioso.

Incluso se genera este sentimiento dentro de aficionados del Real Madrid que de momento no creen en la posibilidad de ir a por los grandes nombres y qué temen por el futuro de una plantilla a la que evidentemente le faltan tres o cuatro fichas para volver a su máximo potencial. Un periodista da el próximo fichaje del Madrid, le critican y lo cuenta todo: “Conozco a Florentino 10.000 veces más que tú”.

TGM no duda: Kane presiona para salir

El nombre de Tomás González-Martín supone uno de los pocos puntos de confianza que tiene Florentino Pérez en la prensa deportiva a la hora de desvelar exclusivas, te contar intimidades y de compartir sus planes de cara al mercado de fichajes. La información del comunicador en relación con Harry Kane y su posible marcha del Tottenham a finales de temporada desata un rifirrafe en las redes que tiene a todo el madridismo patas arriba.

Imagen

Galanito de la 12 fue quien cuestionó no solo la información del periodista en su cuenta de Twitter, sino igualmente las posibilidades de ver dicho deseo del Real Madrid convertido en una realidad potable antes de que el mercado termine en el próximo 31 de agosto. Solo el tiempo dirá qué ocurre pero lo cierto es que el mercado de fichajes de verano ya ponen más que nervioso a los aficionados del conjunto blanco. Atentos al cara a cara.

Así ocurrió todo

TGM: “Joselu, el tercer goleador de la Liga y el primero español, es el primer fichaje para la nueva delantera del Real Madrid , a la espera de otro gran punta”.

Galanito de la 12: “Poca cosa de momento, y si se va Benzema ya ni le cuento”.

TGM: “Ya ha venido Joselu y quedan tres meses de mercado el 31 de agosto me lo cuentas”.

Galanito de la 12: “Claro que quedan 3 meses y todos los club saben que se necesita un 9, nos van a crujir, al tiempo”

TGM: “Contra la virtud de pedir está la virtud de no dar”.

Galanito de la 12: “También, pero somos el Madrid y no nos podemos quedar con Joselu bajaríamos dos peldaños . Para que queremos el mejor estadio del mundo?”.

TGM: “Chico, es que no entiendes nada o no quieres entender desde luego eres negativo a tope. Joselu es un segundo punta? Quién ha dicho que Joselu vaya a ser el único fichaje? Solo tu”.

Galanito de la 12: “Se ve que no conoces a Florentino, si trae otro 9 será de segundo nivel que no cuesta más de 50, aquí estaré para recordártelo”.

TGM: “Tendrías que medir mucho tus palabras porque precisamente puede decirme a mí cualquier cosa y no me conoces pero te aseguro que conozco 10.000 veces más a Florentino que tú y que todo el que está cerca de ti… Que no soy un forofo, que soy periodista, que la diferencia es que yo te estoy informando... no estoy opinando”

TGM: “Y te estoy diciendo y te estoy informando que ahora mismo el mercado empieza el lunes y que quedan tres meses de mercado y que te estoy diciendo las opciones... después el dinero dirá si se elige a uno o a otro , pero lógicamente Josélu no va a ser el único delantero fichado”.