Los últimos días están siendo especialmente duros para el vestuario del Real Madrid.
El Real Madrid ha realizado esta mañana su penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que pondrá punto y final a la temporada.
Carlo Ancelotti, como en cada sesión de trabajo de este curso, le ha pedido a sus jugadores máxima intensidad y concentración, consciente de lo que se juegan este fin de semana.
El club blanco buscará sumar los tres puntos ante los vascos y asegurar así la segunda plaza de la competición liguera, sin depender de lo que haga el Atlético de Madrid.
Sin embargo, el entrenamiento de este viernes no ha sido nada sencillo para algunos de los miembros del primer equipo de Carlo Ancelotti.
Uno de los que se ha visto más nostálgico ha sido Marco Asensio, quien ha vivido su penúltimo entreno y este sábado vivirá el último, antes de despedirse de los aficionados madridistas.
El atacante balear ya se ha empezado a despedir de la gente de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, iniciando con los operarios y trabajadores del club, que le hacen la vida más fácil a los jugadores del primer equipo y a los que les ha dicho "me voy del Madrid, me da pena".
El adiós de Marco Asensio es prácticamente un hecho, ya que acaba contrato el 30 junio, pese a la idea inicial del mallorquín de renovar su vínculo con los madridistas, algo que finalmente se ha torcido en las últimas semanas.
De momento, el Real Madrid no ha hecho ningún anuncio oficial, aunque se espera que esto ocurra en las próximas horas, no solo con el '11' merengue, ya que este no será el único que cerrará su etapa en el club blanco.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com