COPE: un jugador del Madrid, con contrato, podría irse este verano causando un problema al club

Todavía no hay respecto de una del las grandes exclusivas de este mercado


COPE apunta a una salida importante de un jugador blanco

COPE apunta a una salida importante de un jugador blanco




Uno de los medios de comunicación que lideran los últimos rumores acerca del Real Madrid es COPE. Esta emisora de radio señala que hay un futbolista del Real Madrid con contrato que estaría preparado para dejar la disciplina blanca este mismo verano en un traspaso que sorprendería a todo el mundo, ya que se da por sentado que los actuales jugadores con contrato están satisfechos en el club.

No hay más información acerca de este supuesto movimiento en el Real Madrid, puesto que tampoco se han dado los nombres que podrían hacer que la junta directiva se enfoque en convencer al futbolista de no marcharse. Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que hay varios jugadores que podrían encajar en esa categoría y por motivos totalmente diferentes

Uno de los más notorios, si no el que más, es Federico Valverde. Aunque el 'Halcón' ha sido fundamental durante buena parte de la presente temporada en el Real Madrid y tiene un contrato que parece satisfacerle, el interés del Chelsea en él y los 100 millones de euros de traspaso que ofrece el club blue podrían estar 'tentando' al centrocampista uruguayo.

Incertidumbre

Aunque el Real Madrid se adhiere a la cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros que hay en el contrato del '15', la situación personal de Valverde y unos últimos meses de competición en los que no ha estado a la altura de su rendimiento esperado por él mismo podrían hacerle cambiar de opinión y dejar atrás el Real Madrid. Aunque el nombre del uruguayo sea el más buscado, tampoco se descartan otras opciones.


Ferland Mendy es otro de los futbolistas de los que más se habla. Con la llegada de Fran García y el interés del Real Madrid en Alphonso Davies, el lateral galo habría entendido que no tiene sitio en el club y estaría buscando una salida a sus 27 años. Sin embargo, no parece haber ofertas para un futbolista que ha atravesado una temporada para olvidar llena de lesiones y actuaciones discretas sobre el terreno de juego.