Florentino y Ancelotti, al agente del delantero elegido: "Llevarás el '9' de Benzema"

El presidente y el técnico italiano ya tienen al nombre del reemplazo de Karim Benzema


Ancelotti y Florentino ya tienen su '9'

Ancelotti y Florentino ya tienen su '9'




Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se han puesto en contacto con quien consideran el sucesor de Karim Benzema en el Real Madrid para la próxima temporada y han decidido ser muy sinceros con él, haciéndole una oferta importante y que seguramente no podrá rechazar. El míster de Reggiolo y el presidente de la entidad blanca han asegurado al reemplazo de Karim Benzema que una de las primeras cosas que se hará es darle el dorsal que ha llevado durante tantos años el punta de Lyon.

El futbolista que Ancelotti y Florentino Pérez habrían escogido para llenar el hueco de la marcha de Karim Benzema es Harry Kane. Los rumores que vinculaban al delantero inglés con el club blanco parecen apuntar en la dirección correcta, especialmente después de la marcha del atacante galo. Sin Karim Benzema, Harry Kane es el futbolista deseado para reforzar el ataque por parte de la junta directiva.

Además de recalar en el Real Madrid con un estatus de estrella absoluta y llevar el dorsal '9', Harry Kane puede sentirse 'deseado' por los máximos mandatarios del club blanco durante este verano, ya que la junta directiva presidida por Florentino Pérez no tiene otra idea en mente que no sea hacerse con los servicios del '10' del Tottenham Hotspurs para reemplazar la salida de Karim Benzema.

Muy sorprendente

Kane es el 'elegido' por parte del Real Madrid para hacer la transición en uno de los momentos más complicados en el club blanco. Aunque las posibles no renovaciones de Kroos y Luka Modric tendrían un impacto similar en el madridismo, el hecho de que haya una buena profundidad de plantilla en el centro del campo haría que sus bajas no fueran tan sonadas y no causaran tanto debate respecto del mercado de traspasos de este mismo verano.


No sucede lo mismo en la delantera, una zona del vestuario blanco que ha experimentado hasta cuatro bajas en apenas dos días y que ha dejado tan solo a dos futbolistas, Vinícius y Rodrygo, como delanteros en el club blanco. Por eso, Florentino Pérez tiene la intención de hacerse con los servicios de hasta tres delanteros de primera línea para llenar estos huecos y ofrecer más opciones de rotación a lo largo de la temporada.