Ceballos tuvo 'bronca' con Rodrygo en el túnel del Bernabéu: “Si me la p…”

El centrocampista utrerano no dudó en señalar una jugada muy clara a su compañero


Rodrygo y Ceballos lo hablaron en el túnel de vestuarios en el descanso

Rodrygo y Ceballos lo hablaron en el túnel de vestuarios en el descanso




Rodrygo Goes se ha llevado una 'bronca' de Dani Ceballos en el túnel de vestuarios durante el descanso del partido entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao. Los pupilos de Carlo Ancelotti no lograron vencer a Unai Simón durante los 45 primeros minutos, pero al filo de la pausa tuvieron una gran oportunidad que el propio Rodrygo Goes estuvo cerca de materializar en gol.

Sin embargo, presa de la tensión del momento, el extremo verdeamarelo no pudo ver a uno de sus compañeros mejor posicionados para finalizar una jugada que habría cambiado de forma significativa el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu. En sus regates contra Unai Simón, Rodrygo Goes perdió la oportunidad de hacer un pase corto a Dani Ceballos, totalmente solo y con la portería vacía para anotar el que hubiera sido el primer gol del partido.

Esta oportunidad perdida no pasó desapercibida para muchos y fue el propio Dani Ceballos quien se acercó a Rodrygo para comentarle que estaba totalmente solo y que, con un simple pase en corto, podrían haber marcado el primer gol antes del descanso, lo que sin duda habría afectado mucho a los jugadores de Ernesto Valverde: "Rodry, si levantas la cabeza y me la pones, la meto".

Un 'error' que podría ser clave

Reconociendo su 'error', el futbolista brasileño del Real Madrid se disculpó con su compañero en un contexto totalmente amistoso y sin tensión: "No te ví, tío, lo siento". Para sellar y dar por cerrado este pequeño 'incidente' dentro del terreno de juego entre ambos, todo quedó atrás con un choque de manos justo antes de entrar al vestuario para escuchar las recomendaciones de Carlo Ancelotti de cara a la segunda parte.


Rodrygo Goes fue uno de los futbolistas más activos y que más propuso en el último partido de la temporada 22/23 en el Santiago Bernabéu y se convirtió en uno de los más buscados por sus compañeros a la hora de construir las jugadas de ataque. Además, parece haber tomado cierto peso en el vestuario y podría ser uno de los futuros líderes de la plantilla blanca cuando ya no queden veteranos en el Real Madrid.