Hazard fue manteado por sus compañeros: hubo despedida en el césped

Eden Hazard se despidió de sus compañeros y del madridismo en el césped.


Hazard

Hazard




La despedida del belga no fue en el campo. Estuvo fuera, en su hábitat natural, y ahí apenas pudo escuchar su nombre por la megafonía y salir para ser manteado por sus compañeros de vestuario.

Primero fue para Karim y para Marco. Luego le tocó a él. Hazard se ha portado muy bien con el Real Madrid, pese a tener contrato, y ha asumido que su etapa en el club ha terminado. Supo vivir en segunda línea y apenas mostró quejas. Ni una palabra más alta que la otra.

El Real Madrid se despidió de él, ayer mismo, con un comunicado en el que reflejaba todo lo que había ganado desde que llegó a la entidad y en el que le deseaba toda la suerte del mundo por lo que esté por venir.

No tuvo suerte

Ayer mismo le hicieron un comunicado oficial y anunciaron el acuerdo para desvincularse de él y para que el '7' deje su dorsal y abandone el Real Madrid tras años de espiral de lesiones.


"El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023. Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa".