La despedida de Mariano del Bernabéu, parecida a sus últimos años en el Madrid: sin rastro

El delantero hispano-dominicado se quedó sin ver minutos en su adiós al Real Madrid.


Mariano

Mariano




Carlo Ancelotti se olvidó de que algunos futbolistas estaban ante su último partido como madridistas, consciente de la importancia de sacar la victoria para asegurar la segunda plaza de LaLiga.

Uno de los que se despedía era Mariano Díaz, quien tenía la ilusión de decir adiós sobre el terreno de juego, algo que finalmente nunca ocurrió.

La despedida del delantero hispano-dominicano del estadio Santiago Bernabéu fue parecida a sus últimos años en el Real Madrid, intrascendente y con más pena que gloria.

En este partido, que acabó igualado 1-1, el suspense del marcador fue decisivo para que Carlo Ancelotti no se decidiera por hacer entrar a Mariano Díaz, un futbolista que fue criado en La Fábrica.


Esto supone una decepción final para el delantero centro, ya que evidentemente no ha sido el final esperado, más aún tomando en cuenta que tan solo ha disputado en este curso 155 minutos, aunque al final fue manteado por sus compañeros sobre el césped.

De esta forma, Mariano Díaz pone punto y final a su etapa como jugador merengue, tras ser comprado al Olympique de Lyon para la temporada 2018-2019.

Ahora tocará el momento de pensar en el futuro, para lo que el Real Madrid tiene muy adelantado el fichaje de Joselu, mientras que el atacante deberá encontrar un club que le pague su alta ficha.