Se derrumbó frente a su taquilla en el vestuario confirmando su marcha: “Hasta siempre Bernabéu”

Día emocionante para varios jugadores que se despidieron del Madrid


Jugadores en el vestuario

Jugadores en el vestuario




Durante los 90 minutos, los madridistas estaban más atentos a cada balón que tocaba Benzema o Asensio que al resultado del marcador. Querían dar su apoyo en una despedida que acabó con los ojos vidriosos de ambos cuando fueron sustituidos.

El francés, quizás porque anunció su adiós horas antes del partido, fue el que acaparó más miradas y lo vivió con más intensidad. Karim vivió una tarde-noche de mucha emoción.

Tras el partido y con todo el subidón por el cariño de la gente, llegó al vestuario y tuvo su momento más especial cuando se situó delante de su taquilla, la que tantos años ha ocupado.

No quiso irse sin ponerse delante de esa imagen con el 9 y su foto, y despedirse ante su último día allí como jugador del Real Madrid.  En ese momento soltó toda la tensión y la emoción acumulada.


Hay que tener en cuenta que era su último día en el Bernabéu ya que su acto de despedida será en Valdebebas por lo que ya no volverá a pisar el estadio de Chamartín, era su último día.

"Hasta siempre Bernabéu", fue lo que expresó Karim en ese momento de gran emoción según hemos podido saber en Defensa Central. Una frase que cierra su carrera como merengue.

La emoción que se vivió desde que se supo que se iba acabó explotando en ese momento ante su taquilla. Es el adiós de una leyenda, que además se pudo despedir anotando gol.