ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti y Florentino han salido del vestuario con la misma idea: “Estos dos se quedan”

Desde el club blanco tienen un optimismo bastante razonable respecto de las renovaciones que faltan por cerrar

Ancelotti y Florentino 'conocen' a estos dos futbolistas del Real Madrid

Ancelotti y Florentino 'conocen' a estos dos futbolistas del Real Madrid

Enrique Sanz | 05-06-2023

El Real Madrid, a pesar de la convulsión vivida en los últimos tiempos con el 'caso Benzema' y las tres salidas consecutivas en el frente de ataque, todavía considera posible la realización de las últimas renovaciones pendientes.

Las renovaciones no han ido como se esperaba en el Real Madrid. La junta directiva creía poder cerrar siete de los ocho procesos de renovación que se iniciaban durante la presente temporada, pero la mayoría han quedado descartados porque futbolistas como Karim Benzema o Marco Asensio han decidido marcharse del club blanco sin aceptar las ofertas de renovación presentadas por la junta directiva.

Aunque los jugadores que ya se han marchado son irrecuperables, los ejecutivos madridistas tienen planeado seguir intentando todas las renovaciones que sean posibles. Especialmente de dos futbolistas de rotación que han demostrado ser clave en la presente temporada: Nacho y Dani Ceballos. Ambos han cumplido de sobra con su papel entrando desde el banquillo y eso es algo que los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu no quieren perder

Las despedidas de todos los futbolistas que se marchan del Real Madrid realizadas en el césped del Santiago Bernabéu no han contado con estos dos jugadores. Además, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez han podido charlar de forma personal con los integrantes del vestuario al término del partido contra el Athletic Club, extrayendo una gran conclusión: "Nacho y Ceballos se quedan".

Falta la confirmación

Pese a todo, este optimismo está basado en las afinadas sensaciones del míster de Reggiolo y del presidente del Real Madrid. Nacho y Ceballos, aunque ya han recibido las ofertas de renovación del Real Madrid para alargar su estancia en el Santiago Bernabéu, todavía no han respondido. Esta situación de incertidumbre respecto del futuro de dos futbolistas a los que el madridismo quiere ver en las próximas temporadas genera cierta agitación.

Aunque no haya respuesta a las extensiones de contrato, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti parecen convencidos de que la continuidad del one club man y del centrocampista utrerano está cerca de producirse. Todavía queda mucho tiempo hasta el inicio de la próxima temporada, pero la planificación deportiva de la campaña 23/24 ya ha comenzado en las oficinas del Santiago Bernabéu y al entrenador y al presidente les gustaría incluir a ambos jugadores cuanto antes en estos esquemas.