ES NOTICIA Home Primer equipo

Contacto urgente de Florentino con Ancelotti: "El Chelsea nos da 110 millones y 20 en bonus por él"

En el Chelsea quieren fichar como sea a un futbolista muy importante del Real Madrid, y la oferta tienta a cualquiera

Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti

Nano Antón | 08-06-2023

El Chelsea de Pochettino está obsesionado con Fede Valverde. El futbolista uruguayo del Real Madrid ha cautivado al entrenador del Chelsea, que considera que encajaría a la perfección en su sistema de juego y en una Liga como la Premier League en la que los box to box destacan mucho.

El club londinense ha realizado una oferta de 120 millones 20 en variables por Fede Valverde, pero caduca una vez haya finalizado el mes de junio. La primera oferta fue de 100 millones, pero al Real Madrid le cuesta mucho desprenderse del futbolista. Por eso mismo, el Chelsea ha subido la oferta, que tienta al Real Madrid aunque no acaba de convencerle. 

El uruguayo ha sido un jugador muy importante en el Real Madrid, sobre todo al principio de la temporada, antes del Mundial. Es uno de los futbolistas de confianza del técnico italiano, y por eso mismo le ha transmitido a Florentino su negativa a venderle. Desde el club, de momento, no tienen ninguna intención de traspasarle, pero sí que escuchan ofertas. 

Quiere quedarse

Fede Valverde no tiene ninguna intención de salir del Real Madrid. Siempre ha dicho que le encantaría estar toda su vida en el Real Madrid y convertirse en uno de los capitanes del equipo. Se ha adaptado muy bien al club y comparte su filosofía ganadora, de entrega y de lucha en cada partido. Por eso mismo, por muchas ofertas que puedan llegarle, no tientan en absoluto al uruguayo. 

Él es muy feliz con su familia en Madrid y Ancelotti le ha dado un rol importante en la plantilla, por lo que no se plantea salir este verano. Es cierto que con la llegada de Jude Bellingham podría reducirse en parte su protagonismo, pero eso será algo que hay que analizar cuando el mediocentro inglés comience a entrenar con el equipo. 

Desde el club están muy tranquilos y cuentan con él para la próxima temporada. Eso no quita que se analicen las ofertas y que se las hagan saber al futbolista. En la entidad blanca no se va a tener a un futbolista en contra de su voluntad. El que no quiera estar en el club, tendrá la puerta abierta para salir. Eso sí, tendrán que pagar una buena cantidad por él en el caso de que tenga contrato.