La web del club ya tiene listo el comunicado oficial: Bellingham, nuevo jugador del Real Madrid

Jude, a solo un paso de ser blanco


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y el Real Madrid se encuentran a solo unas horas de dar el primer pelotazo al mercado de fichajes de verano del 2023. La web del conjunto blanco se encuentra preparada y solo restan algunos compases para que se dé a conocer el comunicado oficial con el cual Jude Bellingham será nuevo futbolista del equipo de la capital española. Operación cerrada.

The Athletic fue el primero en confirmar cómo la situación no tiene punto de retorno y como el Real Madrid se impone frente a una Premier League que una vez más ha caído ante los blancos en búsqueda de un fichaje. Tras varios meses donde se intensificaron las negociaciones y charlas con el Borussia Dortmund, Bellingham será el primer Galáctico que esta nueva era.

Hasta voces oficiales como Fabrizio Romano ya desvelan todas las claves de una operación vital en los intereses del Real Madrid y buscada desde hace más de dos años. Juni Calafat festeja mientras la web oficial del conjunto blanco se alista para el primer gran comunicado oficial de la 2023/2024. La situación es inminente en todos los sentidos.

Todo acordado

La Sexta desvela igualmente hoy los montos pactados con Jude Bellingham a nivel personal y que también han sido vitales a la hora de que todo llegase a buen puerto. El británico cobrará 10 millones de euros de salario por curso, tendrá contrato hasta el 2029 y una cláusula de rescisión que se suma a la del club de los que la ostentan por 1000 ‘kilos’. Todo es cuestión de horas.


La maquinaria ya ha sido puesta en marcha y si bien el fichaje del inglés no será ni mucho menos el último que viene en camino, por el Real Madrid festejan el éxito de una gestión de más de 24 meses que terminará con el británico siendo presentado dentro de algunas jornadas. Golpe a la Premier League y a un mercado de fichajes que esperas por más avanzadas del Rey de Europa. Jude Bellingham, el primero.