ES NOTICIA Home Primer equipo

Oficial: Florentino vuelve a hacerlo y ficha a Jude Bellingham, el 'nuevo Zidane'

Jude Bellingham jugará en el Real Madrid y es el primer anuncio del verano.

Bellingham

Bellingham

Aleix Generó | 08-06-2023

¡HEY, Jude! Ya es una realidad. Fumata blanca en Valdebebas. Jude Bellingham es el nuevo crack del próximo Real Madrid. El inglés llega para completar el círculo iniciado con Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. 

Un fichaje que se viene cocinando desde hace muchos meses. En Defensa Central te hemos ido detallando las claves del acuerdo total por el crack nacido en Stourbridge desde muchos meses atrás. Hoy todo ha terminado por coger forma y el Borussia Dortmund ha confirmado lo que era un acuerdo a voces a primera hora de la tarde: es oficial.

La versión web del Borussia Dortmund ha confirmado que Jude Bellingham fichará por el Real Madrid, a cambio de 103 millones de euros y un 30% añadido por el bonus extra en objetivos. A la espera del pertinente trámite del reconocimiento médico, tal y como han informado en la web del cuadro borusser. El Real Madrid está a la espera de esas mismas pruebas para hacer oficial su llegada al Santiago Bernabéu 

Lo tienen todo preparado para dicho anuncio del que ya se han adelantado en el Signal Iduna Park. El club alemán no ha esperado y ha sacado a la luz todos los detalles de un acuerdo histórico. Bellingham se va, directo, a la rampa de los futbolistas más caros de la historia del Real Madrid. tras Hazard y junto a Bale y Cristiano Ronaldo en ese ramillete de los que superaron los dos dígitos.

Deseado

Bellingham firma hasta el 30 de junio del 2029 (por 6 temporadas) y lo hará para hacer las delicias del madridismo tras convertirse en el mejor jugador de la Bundesliga y firmar un año de escándalo en Alemania.

Jude llegó a los 14 goles y 7 asistencias en el presente curso e hizo subir su valor de mercado por las nubes. Se ha ganado entrar en la leyenda del club alemán y solo le faltó ganar la Liga para completar el mejor tramo de su meteórica carrera. Llega para seguir con esa revolución de plantilla y para ser el nuevo ídolo del Bernabéu.