ES NOTICIA Home Primer equipo

BILD: Florentino podría pagar 30 millones por el sustituto de Lucas, Odriozola y Vallejo

El Real Madrid está interesado en este futbolista del Bayern de Múnich

Lucas Vázquez, Florentino Pérez, Odriozola, Vallejo

Lucas Vázquez, Florentino Pérez, Odriozola, Vallejo

Hugo Arenas | 07-06-2023

El club blanco está trabajando en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Desde el Santiago Bernabéu podrían ejecutar la compra de este futbolista ante las posibles salidas que se puedan dar en la zaga.

Futbolistas como Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola o Jesús Vallejo están en la rampa de salida y en el Real Madrid están en busca de un sustituto. Los blancos tienen varios nombres encima de la mesa y uno de ellos ya tiene su precio fijado.

El Bayern de Múnich dejará salir a Benjamin Pavard en cuanto reciba una oferta de 30 millones de euros, según recoge 'BILD'. El defensor francés quiere salir de Alemania y está en busca de un nuevo destino en Europa.

En el Real Madrid están tanteando su incorporación de cara a la próxima temporada y no descartan lanzarse a por él ante las posibles salidas. Pavard encaja con el perfil que están buscando en el club y lo verían como un recambio más que sólido para la zaga.

Los blancos no son los únicos equipos interesados en el zaguero galo, ya que Barcelona, Manchester City o Manchester United están detrás de él. Sin duda, Pavard saldrá de Alemania en este verano, pero habrá que ver quién es el equipo que termina llevándose esta oportunidad de mercado.

Dos salidas aseguradas

Tanto Álvaro Odriozola como Jesús Vallejo abandonarán el Real Madrid, aunque su destino todavía no ha sido fijado. Sin embargo, el club espera que Lucas Vázquez continúe, aunque la Juventus está pujando fuerte para hacerse con sus servicios.