ES NOTICIA Home Primer equipo

Bellingham lleva más de un mes hablando en secreto con Vinicius: “Vini, hermano, eso me ha f…”

Bellingham mantiene contacto con Vinicius desde hace semanas.

Bellingham, Vinicius y Bernabéu con un teléfono

Bellingham, Vinicius y Bernabéu con un teléfono

Manuel Calero | 09-06-2023

Jude Bellingham y Vinicius Júnior son dos grandes amigos lejos del terreno de juego. Ambos mantienen una grandísima relación lejos de los campos y llevan hablando desde hace semanas.

Jude Bellingham es un firme defensor de la igualdad, tolerancia y respeto. Por eso, cuando ya decidió que venía al Madrid, a través de su gran amigo, Reinier, consiguió ponerse en contacto con Vinicius.

Cuando Jude se enteró de lo que vivió Vinicius en Valencia, el episodio racista que sufrió, no daba crédito. “Hermano, me ha dolido, me ha fastidiado lo que te ha pasado. Sé fuerte, los malos siempre pierden”, fue el mensaje que Jude le envió a Vini tras aquel bochorno de Mestalla.

El crack inglés ha llegado a reconocer que él también ha sufrido racismo, le ha tocado vivir esa desagradable experiencia y siente que, junto a Vinicius, pueden hacer una fuerza especial para acabar con esta lacra de la sociedad que, por desgracia, también se ha trasladado al deporte.

Antimadridismo

Bellingham debe estar preparado para afrontar las maldades del antimadridismo. Saben que ha sido una fuerte inversión de los madridistas (103 millones de euros 30 en variables) e irán a por él.

El propio Vini también le ha hablado sobre ese propio asunto de antimadridismo, más allá del racismo, en el que vestir una camiseta blanca y el escudo del Real Madrid también trasciende a lo meramente deportivo.