Ancelotti maneja informes internos en los que ha puntuado la temporada de los jugadores.
El Real Madrid cerró una buena temporada, a ojos de Carlo Ancelotti (Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) y lo hizo llegando a las semifinales de la Champions League. En las evaluaciones de cada futbolista puede verse la pretensión del mismo.
Ancelotti acabó satisfecho con la temporada, aunque supo a poco por el desenlace. Solo pudieron ganar la Copa del Rey, como gran título del año, pese a que remaron hasta el final en Europa cayendo vapuleados en semifinales y en Liga se deshincharon. El míster maneja informes internos del club y en el mismo se refleja un puntuaje en el que se reparten distintas notas.
Los dos grandes protagonistas son Thibaut Courtois y Vinicius Júnior. El belga y el brasileño son los únicos que han alcazado el sobresaliente (de 9 a 10), mientras que Eduardo Camavinga lo roza con un notable (8 a 6). El bien (6), el que más impera en la plantilla, mientras que el aprobado (5) es la separación marcada antes del suspenso (de 4,5 a 0).
Hay jugadores que no han recibido un suspenso ya que les faltó minutos para poder ser calificados. El estudio está hecho por parte del cuerpo técnico y es a lo que ha tenido acceso este medio:
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com