Dudas de última hora en el Real Madrid: baja la opción Kane y sube enteros lo de Mbappé

En el club blanco miran los números y creen que fichar ahora mismo al inglés descarta cualquier opción de fichar al francés en 2024.


Kane y Mbappé

Kane y Mbappé




Si a eso le unimos el hecho de que el presidente del Madrid, José Ángel Sánchez y la propia Junta directiva creen que el verano del año que viene será un momento clave para firmar, por fin, a Mbappé… lo de Kane ha ido perdiendo fuerza con el paso de los días.

Ancelotti ha reclamado el fichaje de un delantero TOP, del mejor del mercado fichable en estos momentos. Y ese era Kane. Florentino esperaba poder ficharle por una cantidad no abusiva, es decir, pagando como máximo entre 50 y 60 millones aprovechando que termina contrato en 2024. Sin embargo, las exigencias del Tottenham están totalmente fuera del rango que manejan dentro del Bernabéu.

En el Real Madrid sienten que esta vez sí, que Mbappé hará por fin realidad su sueño en 2024 y que en enero ya hay que tener un contrato firmado con él para que se incorpore a partir del mes de julio de ese mismo año.

El problema de todo esto es que fichar ahora a un jugador como Kane impediría fichar a Mbappé dentro de unos meses.


No pueden jugar juntos estando ya Vinicius y Rodrygo

Primero, por una cuestión económica. Segundo, por un tema de roles. Teniendo ya a Vinicius en el equipo y con un Rodrygo cada vez con más cara de titular, la presencia de Kane y Mbappé, juntos, se antoja prácticamente imposible. Por eso, en el Madrid creen que fichar ahora mismo a Kane supone descartar definitivamente a Mbappé… y eso es algo que la cúpula blanca no quiere hacer. Se esperan semanas de mucho movimiento en relación a todo este asunto del ‘9’.