Los 7 cracks que están en la agenda del Real Madrid y juegan el Inter-City: Haaland, el destacado

El club, más que atento a lo que ocurra en Ataturk


Manchester City vs. Inter de Milan

Manchester City vs. Inter de Milan




El Real Madrid cederá esta noche su título como campeón de Europa, pero no sin antes disfrutar de un encuentro con más hitos en juegos de los que parecen para nuestra entidad. Florentino Pérez, más que atento a siete nombres que se encuentran en la agenda del conjunto blanco. El Manchester City vs. Inter de Milan, mucho más allá de la figura de Erling Haaland.

Desde las 21:00 horas que el mundo se detendrá en el mítico estadio Ataturk para buscar un nuevo milagro en dicho recinto o para confirmar el triunfo de este fútbol moderno que tanto debate genera a lo largo y ancho de Europa. Sea cual sea el estado, el Madrid mirar más que de cerca la cita para sacar conclusiones.

El mercado de fichajes es lo que lleva a los blancos rumbo a Estambul, así como una serie de nombre que exceden a la figura de Erling Haaland. Que el noruego es uno de los objetivos pensando en la próxima década es un secretos a voces tan grande como la imposibilidad de sacarle del Etihad ahora mismo. Se miran opciones de todo tipo y no solo en la delantera.

Mucho más que el Androide

Como decimos Erling se llevará buena parte de los focos esta tarde, pero ni mucho menos será el único que el Madrid seguirá más que de cerca. Los Bernardo Silva, Riyad Mahrez (cerca de Arabia Saudita por estas fechas) y el campeón del mundo Julián Álvarez, nombres para no desprende el ojo pensando en un futuro a mediano y largo plazo. Varios ya han sido incluso acercados por rumores al Bernabéu.


El Madrid sabe que el luso desea dejar el Etihad, que el argentino pronto pedirá ser primera espada lejos de Manchester y dicho hecho lleva a verles por primera vez ante una ocasión tan clara para rentar en Europa. Los blancos desean medir como se ha digerido la derrota ante el Chelsea en Oporto hace un par de veranos.

Una casa de oportunidades

Del lado Nerrazzurri de la batalla aparecen nombres interesantes como Nicollo Barella, quien recordemos incluso ya fue propuesto por algunos como el heredero de Luka Modric. Lautaro Martínez por supuesto, el principal estandarte de un Inter que se encomienda a su figura para dar el batacazo de la década en Europa.

¿Quién queda? Pues no es otro que un Romelu Lukaku que recordemos que tendrá que regresar el Chelsea en una semanas ya la cual se le busca destino. Desde Inglaterra nombraban en las últimas jornadas como interesaba situarle en el Bernabéu a modo de cesión, por lo que como mínimo habrá que verle en primer plano para saber si tiene ese extra que tanto demanda el coliseo blanco en Europa. La final de la Champions, más que un choque alrededor de Erling Haaland para el Madrid.