Florentino a Ancelotti sobre el frenazo con el fichaje del '9' deseado: "Carlo, hemos perdido 250 millones"

El presidente del Real Madrid le ha dejado claro a Ancelotti la situación económica del club para afrontar los próximos mercados de fichajes


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




El Real Madrid tiene muy clara la hoja de ruta. Kylian Mbappé ha pedido perdón personalmente a Florentino Pérez, y las disculpas han sido aceptadas. El futbolista del PSG se ha puesto a disposición del Real Madrid y va a aceptar las condiciones que le ponga el club, sin exigir ningún tipo de extra. Sabe que ha hecho daño a los aficionados y al club, por lo que quiere llegar al Real Madrid con la boca pequeña. 

Esto condiciona los fichajes de la entidad merengue. Si el PSG no vende a Mbappé este verano, el astro francés firmará con el Real Madrid en el mes de enero, para incorporarse al equipo en julio de 2024. Esto haría que el Real Madrid tuviese que reforzar la delantera hasta el año que viene. Pensó en Harry Kane, pero las grandes pretensiones de Daniel Levy, pidiendo 115 millones por él, han hecho que el Real Madrid aparque su fichaje.

Ancelotti quiere tener un delantero ya

El técnico italiano le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Kane, pero el presidente del Real Madrid ha tenido que ser sincero con la situación económica del club y su idea para las próximas incorporaciones. Para hacerlo, le ha explicado la cantidad de dinero que perdió la entidad al fichar a Eden Hazard con la misma edad de Harry Kane y por un precio similar al que exige el Tottenham.

El futbolista belga le costó al Real Madrid un total de 254 millones brutos, teniendo en cuenta el traspaso y el salario que tuvo el futbolista. Se convirtió en el peor fichaje de la historia del Real Madrid, y se fue del club por la puerta de atrás, sin saber si se retirará o si algún equipo le querrá fichar. 


Florentino Pérez le ha pedido paciencia a Carlo Ancelotti, quien ha entendido la situación. Desde el Real Madrid están trabajando de manera intensiva para tener a la mayor parte de la plantilla cerrada a finales de este mes. Una operación de un delantero de primer nivel puede retrasarse hasta el final del mercado, pero la base del equipo estará lista muy pronto.