El Dortmund aprovechó la negociación por Bellingham para pedirle a Florentino tres jugadores del Madrid

El conjunto alemán mostró interés en varios futbolistas del conjunto blanco


Florentino Pérez y Hans-Joachim Watzke

Florentino Pérez y Hans-Joachim Watzke




El Real Madrid, por el momento, ha cerrado tres fichajes para la próxima temporada. Jude Bellingham ha supuesto la gran apuesta del club blanco, la contratación estrella. El centrocampista inglés era el gran objetivo del Madrid y, a pesar de la dura competencia por su fichaje, el club blanco logró llevarse el 'gato al agua' gracias a la decisión del jugador. Jude Bellingham lo tenía muy claro y así lo ha manifestado en su presentación: "Para mí, el Real Madrid es el más grande".

Por ello, una vez que Bellingham aceptó la propuesta del conjunto blanco, ya solo faltaba negociar con el Borussia Dortmund. En la actualidad, las relaciones entre el Real Madrid y el equipo alemán son excelentes, clubes amigos. De esta forma, la operación se ha cerrado con naturalidad y velocidad, la transparencia ha sido el denominador común a lo largo de todos estos meses. De hecho, el Borussia, aprovechando esta buena sintonía, no le ha temblado el pulso a la hora de pedir a Florentino tres jugadores. 

Así, Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, se ha interesado por la situación de mercado y contractual de Brahim, Nico Paz y Fran García, son jugadores que consideran interesantes para sus intereses. Brahim y Fran García, a pesar de ser flamantes fichajes del Real Madrid, el Borussia sondeó al posibilidad de una cesión para la próxima temporada, aunque el Madrid no lo llegó a contemplar en ningún momento. 

Nico Paz 

El canterano del Real Madrid comienza a atraer las miradas de muchos clubes europeos, es la gran joya que tiene el club blanco en su cantera. De hecho, el Madrid no descarta que Nico Paz tenga protagonismo en el primer equipo. 


Por tanto, Florentino Pérez dejó claro al Dortmund que estos tres jugadores son intocables. Eso sí, el presidente blanco le ha agradecido a la directiva alemana las facilidades que les han dado a la hora de cerrar el fichaje de Bellingham.