Este viernes llegó la oferta: un club inglés ofrece 80 millones por un centrocampista del Madrid

Carlo Ancelotti está atento ante la posibilidad de perder otra pieza de la plantilla madridista.


Real Madrid

Real Madrid




El madridismo ya ha despedido en las últimas semanas a Karim Benzema, Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard, pero en el club blanco son conscientes de que podrían no ser los únicos.

El dinero interminable de Arabia Saudí y de la Premier League están luchando por llevarse a algunos de los miembros de la actual plantilla de la entidad madridista.

Aurélien Tchouaméni es uno de los nombres con mejor mercado y con un gran cartel, apetecible para cualquier equipo del mundo que busque reforzar ampliamente su centro del campo.

Desde Inglaterra han asegurado que el Newcastle United anda buscando grandes nombres y jugadores, por lo que el centrocampista francés es uno de los que más les gusta, especialmente si Bruno Guimaraes no sigue.


20 años después, las urrracas regresan a la UEFA Champions League, por lo que están planificando reforzar la plantilla ampliamente, para afrontar con garantías la 2023-2024.

El Newcastle United está dispuesto a darle al Real Madrid el mismo dinero que pagaron hace un año por Aurélien Tchouaméni al AS Monaco, 80 millones de euros, situación que han conocido en Valdebebas este viernes.

Sin embargo, desde el club blanco, de momento, no tienen intención de dejar marchar al mediocentro francés, ya que los responsables deportivos del equipo merengue sienten que será uno de los capitanes del futuro del madridista, junto a los Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga y Fede Valverde.